Paquetes eCommerce

¿Quieres montar una tienda online o eCommerce? Disponemos de la plataforma adecuada, y diferentes paquetes adaptados a tus necesidades. Puedes comenzar con el básico e ir realizando ampliaciones conforme aumente tu negocio, o seleccionar de partida un paquete mas avanzado para rentabilizar tu inversión en el menor tiempo posible. Échales un vistazo y decídete.


Pack e-Startup

e-startup

Este pack es el indicado para usted si desea comenzar con su negocio de tienda online. Le ofrecemos una plataforma completa a un precio muy competitivo. De este modo, usted podrá ir ampliándola conforme crezca su negocio. Módulos adicionales de Boletín, Blog y adaptación a dispositivos con contratación opcional. 

 

Pack e-Advance

e-advance

Este pack de tienda online, le ofrece una experiencia más avanzada. Dispondrá de una plataforma de ecommenrce completa, así como de los servicios adicionales de boletín de noticias, Blog asociado a la tienda y gestión del alta en las principales redes sociales, aumentando las vías de comunicación con sus clientes.

 

Pack e-Premium

e-premium

Nuestro pack de tienda online completo. Ofrece la plataforma de ecommenrce completa, así como las herramientas de comunicación al cliente (boletín, Blog y RRSS), junto con el lanzamiento comercial de la tienda a través de campaña SEM de Google. El pack perfecto para dar su tienda a conocer y comenzar a vender cuanto antes.

 

 

 

¿Quieres más información sobre todos nuestros servicios? Hablamos