Las ventajas del blog corporativo para tu empresa

    Las ventajas del blog corporativo para tu empresa
    El blog corporativo es una de las principales herramientas del buen Social Media y se puede considerar como indispensable dentro de una estrategia de Marketing Digital. Y es que no sólo los blogs de moda o cine triunfan, un buen blog de empresa con contenido potente puede ser clave para el éxito de la misma. Un blog es una página…
    Continuar leyendo †’→

    YouTubers: los reyes del Influencer Marketing

      YouTubers: los reyes del Influencer Marketing
      Actualmente 6 de cada 10 personas prefieren ver vídeos en YouTube a verlos en televisión en vivo, teniendo una audiencia mayoritaria en públicos de 18 a 49 años a nivel mundial. El nacimiento de un medio revolucionario El 14 de febrero de 2005 nace YouTube y con él llega al universo digital un medio revolucionario; una plataforma de almacenamiento y…
      Continuar leyendo †’→

      Guía del buyer persona

        Guía del buyer persona
        El buyer persona sería el arquetipo ideal de cliente. Una persona ficticia que representa a los clientes potenciales y que ayuda a comprender mejor quiénes son estos, qué los motiva, o qué necesitan. Una correcta definición del buyer persona hará que nuestras estrategias de Marketing, acciones y mensajes estén dirigidas y personalizadas para nuestros clientes potenciales. Por eso es tan…
        Continuar leyendo †’→

        ¿Qué es la gamificación en el marketing?

          ¿Qué es la gamificación en el marketing?
          GAMIFICACIÓN: APLICACIÓN DE TÉCNICAS Y CONCEPTOS DE LOS JUEGOS AL MARKETING En los últimos años se ha venido desarrollando y usando cada vez más el concepto de “gamificación”, un término que se refiere a la aplicación medida y controlada de técnicas y conceptos que son pertenecientes a los juegos en otras disciplinas. En este post, hablaremos sobre la gamificación en…
          Continuar leyendo †’→
          Suscribirse a este canal RSS