Cómo gestionar los comentarios negativos en Redes Sociales

    Cómo gestionar los comentarios negativos en Redes Sociales
    Si tienes una tienda online, promocionas tus productos o servicios en Internet o tu negocio tiene cualquier tipo de presencia online, uno de tus mayores temores serán los comentarios negativos en redes sociales. Esas opiniones de clientes descontentos o sencillamente trollers que pueden publicar en tu web, ficha de Google o redes sociales. Conocedores de ese temor, en este post…
    Continuar leyendo †’→

    Próximas tendencias de marketing digital para 2018

      Próximas tendencias de marketing digital para 2018
      Cuando nuestro negocio o una división de éste es online no podemos obviar las últimas tendencias en marketing digital. Pero no sólo eso, sino que debemos adelantarnos, en la medida de lo posible, a la competencia en lo que a acciones de marketing se refiere. En todo lo que ocurre en el universo web en general, y en Marketing en…
      Continuar leyendo †’→

      Uso de emojis y su éxito en estrategias de marketing

        Uso de emojis y su éxito en estrategias de marketing
        El uso de emojis en cualquier conversación vía red social, aplicación de mensajería instantánea e incluso para lograr la comunicación publicitaria está en auge. Parece ser que nos encanta expresarnos con un dibujo en vez de con palabras, o añadiéndoselos a las mismas. Y es que lo cierto es que nos resulta divertido el hecho de poder comunicarnos de forma…
        Continuar leyendo †’→
        Suscribirse a este canal RSS