Marketing de contenidos: cómo planificar tu estrategia

    Marketing de contenidos: cómo planificar tu estrategia
    ¿Qué es el marketing de contenidos? El Marketing de contenidos es una parcela del marketing digital basada en estrategias de creación de contenidos con el objetivo, a priori, de que éste resulte útil a clientes y potenciales clientes. Aunque el trasfondo de este tipo de estrategias es también contribuir al crecimiento online de nuestra marca sin acercarnos al consumidor de…
    Continuar leyendo †’→

    Cómo gestionar los comentarios negativos en Redes Sociales

      Cómo gestionar los comentarios negativos en Redes Sociales
      Si tienes una tienda online, promocionas tus productos o servicios en Internet o tu negocio tiene cualquier tipo de presencia online, uno de tus mayores temores serán los comentarios negativos en redes sociales. Esas opiniones de clientes descontentos o sencillamente trollers que pueden publicar en tu web, ficha de Google o redes sociales. Conocedores de ese temor, en este post…
      Continuar leyendo †’→

      Haz tu campaña de Navidad más rentable con Email marketing

        Haz tu campaña de Navidad más rentable con Email marketing
        ¿Tienes una tienda online y no sabes cómo darle mayor difusión? El email marketing puede ser tu solución. A golpe de clic puedes llegar a miles de personas a través de correo electrónico. Con la llegada de la Navidad los comercios se apresuran a publicitar sus productos estrella. Los mansajes llegan a mansalva y se amontonan en las pantallas de…
        Continuar leyendo †’→
        Suscribirse a este canal RSS