Las ventajas del blog corporativo para tu empresa

    Las ventajas del blog corporativo para tu empresa
    El blog corporativo es una de las principales herramientas del buen Social Media y se puede considerar como indispensable dentro de una estrategia de Marketing Digital. Y es que no sólo los blogs de moda o cine triunfan, un buen blog de empresa con contenido potente puede ser clave para el éxito de la misma. Un blog es una página…
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    Guía del buyer persona

      Guía del buyer persona
      El buyer persona sería el arquetipo ideal de cliente. Una persona ficticia que representa a los clientes potenciales y que ayuda a comprender mejor quiénes son estos, qué los motiva, o qué necesitan. Una correcta definición del buyer persona hará que nuestras estrategias de Marketing, acciones y mensajes estén dirigidas y personalizadas para nuestros clientes potenciales. Por eso es tan…
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      ¿Qué es la gamificación en el marketing?

        ¿Qué es la gamificación en el marketing?
        GAMIFICACIÓN: APLICACIÓN DE TÉCNICAS Y CONCEPTOS DE LOS JUEGOS AL MARKETING En los últimos años se ha venido desarrollando y usando cada vez más el concepto de “gamificación”, un término que se refiere a la aplicación medida y controlada de técnicas y conceptos que son pertenecientes a los juegos en otras disciplinas. En este post, hablaremos sobre la gamificación en…
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        ¿Por qué es importante el Buyer Persona en nuestras estrategias de Marketing?

          ¿Por qué es importante el Buyer Persona en nuestras estrategias de Marketing?
          Una buena creación del Buyer Persona nos ayuda a definir bien los mensajes que emitimos en nuestras campañas de marketing digital El buyer persona sería el arquetipo de cliente ideal, o lo que es lo mismo, la identificación y descripción detallada de los clientes potenciales de la empresa, ejemplificados en una persona tipo. Así, combinando diferentes variables sociodemográficas, conductuales y…
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