¿Por qué sí lanzar un e-commerce para tu negocio?

    ¿Por qué sí lanzar un e-commerce para tu negocio?
    El comercio electrónico registra ya más de diez años de crecimiento en los que se han triplicado las ventas online. Estas ventas se han disparado en España en los últimos años, llegando a ser el cuarto país europeo en transacciones electrónicas. El comercio electrónico está en constante cambio y evolución. El auge de las nuevas tecnologías y las numerosas herramientas…
    Continuar leyendo †’→

    Marketing de contenidos: cómo planificar tu estrategia

      Marketing de contenidos: cómo planificar tu estrategia
      ¿Qué es el marketing de contenidos? El Marketing de contenidos es una parcela del marketing digital basada en estrategias de creación de contenidos con el objetivo, a priori, de que éste resulte útil a clientes y potenciales clientes. Aunque el trasfondo de este tipo de estrategias es también contribuir al crecimiento online de nuestra marca sin acercarnos al consumidor de…
      Continuar leyendo †’→

      Cómo gestionar los comentarios negativos en Redes Sociales

        Cómo gestionar los comentarios negativos en Redes Sociales
        Si tienes una tienda online, promocionas tus productos o servicios en Internet o tu negocio tiene cualquier tipo de presencia online, uno de tus mayores temores serán los comentarios negativos en redes sociales. Esas opiniones de clientes descontentos o sencillamente trollers que pueden publicar en tu web, ficha de Google o redes sociales. Conocedores de ese temor, en este post…
        Continuar leyendo †’→
        Suscribirse a este canal RSS